miércoles, enero 24

La vida después de ti


Te amé más de lo normal
Y pensé que nuestro amor
era infinito, como el universo
y hoy, se reduce a un verso.

No sé ni dónde ni cómo estaré,
Ahora que te has ido
mi corazón se fue contigo.
No sé, no sé que hacer conmigo

Quiero olvidar que algún día
me hiciste feliz...
Pero es inútil fingirNo puedo, no puedo
No puedo vivir sin ti

La vida después de ti
es un castigo sin fin
y no sobreviviré.
Mi cuerpo, sin tu cuerpo.
Antes y después de tí
nada es igual para mi.
Me obligo a vivir en duelo
y no sobreviviré.
Mi recuerdo, sin tu recuerdo
Así es la vida...
La vida después de ti.

Diré que esto no está matándome
pero eso no es cierto.
Me he vuelto
el fantasma eterno que habita
en tu recuerdo

Y así, lo que un día fue
ya no es...
Maldita mi suerte de solo
en mis sueños verte
De amarte...
de amarte y de perderte.

Quiero olvidar que algún día
me hiciste feliz...
Pero es inútil fingir
No puedo, no puedo
No puedo vivir sin ti.

La vida después de ti
es un castigo sin fin
y no sobreviviré.
Mi cuerpo, sin tu cuerpo
Antes y después de ti
nada es igual para mí.
Me obligo a vivir en duelo
y no sobreviviré
Mi recuerdo, sin tu recuerdo
Así es la vida...
La vida después de ti.

Lu


Moñosita, moñosita
Puñetera hortera que estás hecha... :lol:


No hay comentarios: